Un Plan pensado para todos...

Aquellos tiempos donde comprar tu casa era un tema de 20 o 30 años de pagar cuotas ya quedo atrás, el Plan Joven de Bahía Blanca Viviendas es un plan de ahorro que te permite acceder a tu casa nueva con una minicuota mensual muy accesible, de manera que podés ser dueño de una vivienda modelo TRENTTO de 50 mt2 en un plazo aproximado de 4 años. La vivienda se entregará cuando este cubierto el 75% del valor total de la misma.

Como funciona?

Lo primero es tener una entrevista con algunos de nuestros asesores especializados, que te brindarán toda la información acerca de los mínimos requisitos necesarios, llenar un formulario y ya podes empezar a disfrutar de tu presente, invirtiendo en tu futuro metro a metro!

Hay algún límite de edad para acceder al Plan Joven?

NO, esta orientado para todos aquellos que quieran acceder a una vivienda de Bahía Blanca Viviendas con una cuota mensual muy accesible y en un mediano plazo. Puede ser para comprar tu primera casa propia o bien como una inversion rentable a futuro. Te esperamos en nuestras oficinas para darte toda la información, o bien solicitá un asesor a domicilio.

SOLO QUEDAN 42 PLANES DISPONIBLES... VENI POR EL TUYO!